Blogia
elblogdelbene

Sobre ladrillos ontológicos

Sobre ladrillos ontológicos En este momento de mi vida mi sueño más grande es poder construir (me), es decir escoger mi propio destino, elegir mis valores, mis prioridades, mis amores y desamores, mis causas,en una palabra: mi futuro. Y bueno esta tarea no es muy fácil, hay días en que los condicionamientos habituales o la propia incertidumbre de la rutina a uno lo hacen perder de vista el horizonte, pero creo que todos tenemos derecho a esto, a elegirse cada día a uno mismo, para poderse dar por entero a lo que uno ama y a quienes uno ama, para poder saber qué quiero sin tener espadas de Damocles encima. Àhora es momento de elegir con qué ladrillos voy a construir esto, es decir, cómo, y vale la pena esta búsqueda, al menos algunas respuestas ya las tengo.

Y bueno, anteayer mis papás se han ido de viaje a España y me he quedado sólo en casa con mi hermana, esto para mi es un nuevo reto porque es aprender a hacerme cargo de mi propia vida. Al menos no puedo negar que me llega en el mejor momento, cuando estoy buscando precisamente esto: construir y elegir mi vida.

0 comentarios