Blogia
elblogdelbene

Unas de cal ...

Unas de cal ... Hoy estoy feliz, uno de mis amigos del cole ha conseguido una práctica en el extranjero y a pesar de que se vaya por seis meses es algo que lo hace muy feliz, así que me alegro mucho por eso. Eso si, ya empezamos a conspirar en alguna forma eficiente de hacer que se quede(infectarlo con hepatitis B, atropellarlo), aunque lo mejor es aceptar que es lo que él quiere y que lo ayuda a realizarse, a ser mejor persona. Pero me viene la pregunta: ¿Porqué justo ahora que nos estábamos viendo más?

Sinceramente pienso que lo mejor de esta situación es el hecho de poder compartir con mis amigos este momento, vale la pena la vida cuando uno la comparte con la gente a la que quiere.

Ahora sí las de cal: ayer me "despidieron" o algo así, lo que pasa es que hay otras prioridades de gasto en el Congreso y bueno, asi es la vida, pero me han dicho que puedo segir yendo y que me pagarían los pasajes (como si lo que me pagaban hasta hoy fuese mucho), así que ya evaluaré que hago. Lo más seguro es que me quede un tiempo más hasta encontrar algo mejor, pero de hecho no será mucho tiempo. Lo más curioso es que mi amigo ayer me decía que todo era por algo y que a él le gustaría dejar lo que estaba haciendo, que justo cuando menos lo espere aparecería algo mejor para mí, y justo hoy le dan hoy esa respuesta.

Es gracioso, ahora que mis papás están de viaje, mi perro se queda en casa solo como 10 horas al día (con lo engreído que es)y justo ayer pensaba "ya me quedaré uno de estos días para que no esté tan triste", y justo en la noche me dicen "hasta mañana nomás". Estas frasesitas últimamente me están sorprendiendo mucho así que me cuidaré antes de decir o escuchar otra de esas.

Y bueno así es la vida, unas de cal y otras de arena, pero lo más importante es poder construirla día a día, y aún mejor es cuando tus ladrillos se unen a los de otros y se construye algo en común.

Esta canción esta sonando últimamente y tiene mucho que ver con todo esto que descubro y a la vez redescubro:

Vive la Vida - Área 305

2 comentarios

petra -

Leí tu post. Posterior a eso, puse la canción que linkeaste. Una mezcla genial Bene!
Saludos. P.

raquel -

Listada

Gracias por el link :)