Blogia
elblogdelbene

::: Reflexiones Varias

::: Reflexiones Varias Hablando de producción y esas cosas, últimamente he estado pensando si lo mio no será otra carrera... Lo digo porque del Derecho sólo me gusta lo que es Derecho Internacional y Derechos Humanos, el resto me parece aburrido, me provoca un muy visceral: "¡a mí que me importa la hipoteca del otro!" O sea, bien que alguien defienda esos intereses pero a mi todo ese papeleo me vuelve loco, y además el hecho de hablar en "jurídico" que es ese dialecto abogadil abominable por el que uno tiene que adornar y florear el lenguaje para dirigirse a alguien, todo gracias a un montón de condicionamientos sociales que arrastramos(sobre ese tema hay un artículo muy bueno en Atun tun tun, es un blog con mucho estilo y mucho cerebro).

A veces creo que me gustaría estudiar Comunicaciones, exactamente no se qué rama, pero quiero ir definiendo eso. Me gustaría producción audiovisual porque me encanta crear dar a conocer conceptos e ideas (expresarme) a traves de imágenes; puede ser publicidad porque desde pequeño me gustan los comerciales (antes más, lo que pasa es que ahora no hay mucha imaginación y sólo se limitan a hacer lo que quiere el dueño del circo); tal vez periodismo ya que me muero por decir lo que pienso, compartir mi opinión propia; o quizás algo de todo, por ejemplo me encanta el diseño gráfico.... qué se yo, espero ir conociendo poco a poco todo esto y tomar una buena decisión a su debido tiempo.

Lo que más me emociona es descubrir todo este nuevo mundo de posibilidades que se me están abriendo (realmente era muy aburrido pensar que a los 24 ya nada lo asombra a uno), quien sabe tal vez algún día pueda juntar mi pasió por defender los Derechos Humanos con algo de Comunicaciones, como lo que a veces hago en este blog, eso sí que me hace ilusión.

1 comentario

Marcia -

Entonces si te gustan las comunicaciones te diré que no eres la única persona que piensa como tú al parecer Raúl está buscando identificarse con alguna profesión y entre ellas aparte del diseño q lo ejerce las comunicaciones tiene en mira... sería locazo que se juntaran ... mejor piénsalo jejeje...