Blogia
elblogdelbene

::: Ya viene... el retorno del Blog Del Bene

::: Ya viene... el retorno del Blog Del Bene

Después del humo negro, hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente, hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar.

Despues Los Delinqüentes (con Bebe y Gualberto)

Después (como dice la canción) de mucho tiempo  ha regresado la inspiración, la lucha ha dado sus frutos y poco a poco voy reencontrando esa necesidad de escribir para saber quién soy (la frase no es mía sino de Marcela Robles una poetisa excente y un ser humano excepcional). Así que dentro de poco, volveré a esta trinchera desde la cual puedo respirar el aire puro y limpio de poder nacer y renacer cada vez que me expreso, y esbozar una sonrisa cuando me doy cuenta que la vida aún puede sorprender y que otro mundo es posible, si es que uno lo cree.

Bueno, antes del relanzamiento hay muchas cosas que postear: agarraron a Fujimori, el litigio marítimo entre Perú y Chile toma un cariz especial,  la cultura oral gallego portuguesa está postulando a ser Obra Maestra Patrimonio Oral de la Humanidad,  AL FIN ESTOY APRENDIENDO A TOCAR LA GAITA GALLEGA. Así que estos días toca pre estreno.

Un abrazo, si es que aún hay algún lector por ahí.

BENE

P.D. Después de un largo tiempo escondío, todo oscuro con hambre y muerto de frío, sin nada que hacer, tan sólo esperar, busco Libertad, amigo mío, yo tengo que volar.

(misma canción, mismo grupo, o sea: Ibid, op. cit.) XD

 

3 comentarios

Percy -

Perooooo vos sos loco, viteh...?

Rolando - rºCkO ® -

Sera bueno tenerte de nuevo por estos ruedos. Deberias empezar por una buena limpieza de los enlaces.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

petra -

Bienvenido "again" Bene!
Pues sí, sería bueno saber qué pasa por allá con este tremendo lío de aguas y ahora con Fujimori retenido... aquí (en chile) no se habla de otra cosa).

Cariños,
P.