Blogia
elblogdelbene

::: BUSCANDO LA PAZ INTERIOR

::: BUSCANDO LA PAZ INTERIOR Hace unos días leí un libro sobre culturas orientales que dice:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado" .

Después de una larga reflexión acerca del planteamiento pensé: Puede que tenga razón.
Miré a mi alrededor y vi todas las cosas que yo había empezado y estaban sin terminar...
me armé de fé y valor, me concentré en lo más profundo de mi alma y puse lo mejor de mí en llevar a cabo tan dura tarea...

... así que hoy he terminado: una botella Jack Daniels, una de Chivas Regal , otra de Bailey's, una de vino tinto, 5 Heineken, 3 cajas de chocolates Godiva, un balde de 5 litros de helados Haagen Daz, una caja de bombones y media cajetilla de Marlboro Lights.

!!No tienen ni la menor idea de lo bien que me siento!!


Que buscaban? un sermon?
(gracias Jorge)

3 comentarios

chava -

quien fuera tu.....para la proxima invita....tengo hay una botella de tequila que te espera....

YO NO RAJO -

TU BLOG HA SIDO NOMINADO. VISITA yonorajo.blogspot.com Y HAZ OIR TU VOZ!!!
O VOTA POR TU BLOG!!!!

D1eGo -

y lo peor de todo es que no invitas!