Blogia
elblogdelbene

::: Catarsis eurocopista

::: Catarsis eurocopista Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ok, ya me debería de acostumbrar a estas cosas, pero no se puede. En el mundial fue el partido contra la archifavorecida Corea, y ahora de nuevo España está fuera: EN PRIMERA FASE!!!!!

Realmente el partido se lo ha llevado Portugal, jugó mejor, pero aún así da rabiaaaa. Bueno, eso me pasa por empezar a entusiasmarme con el futbol, que a veces se gana y a veces (en mi caso casi siempre) se pierde. Y si pues, aquí sí que se ve que el futbol representa el juego de la vida, lo que no se es si me quedarán ganas para seguir viendo la Eurocopa porque con la rabia que me he llevado a Portugal y Grecia no los quiero ver ni en pintura, Inglaterra me cae mal con todo lo de la Beckhammanía, Italia juega muy sucio (preguntenle sino a Totti), Francia, ni fu ni fa, así que le iré a Suecia o a uno chico, que se yo Letonia, para que todos los "grandes" se lleven la sorpresa y se vayan a tomarr.......

Bueno, ya me he relajado, para mañana se me habrá pasado y de hecho veré la copa hasta la final (que dicho sea de paso la clausura es con Nelly Furtado). Lo bueno es que en Julio es la Copa América Perú 2004 (ya estoy preparando la cobertura especial de este humilde pero decidido blog)Y bueno, saldré a apoyar a la blanquirroja (y a conocer a las hinchas de otros países que de seguro se darán unas vueltitas por Miraflores)a ver si esta vez damos la sorpresa y llegamos lejos los peruanos (aunque creo que a la final solo va a llegar la selección si les regalamos las entradas, pero soñar no cuesta nada).

Asi es el juego, así es la vida.

1 comentario

Juanra -

Siempre nos pasa lo mismo, es una pena.Habra que esperar ahora al mundial.Saludos.