Blogia
elblogdelbene

::: Algo cursi pero expresa lo que pienso

::: Algo cursi pero expresa lo que pienso Bueno, soy de los que nunca (o casi nunca) envía cadenas y por lo general evito cualquier tipo de mail que te pida que lo reenvíes 7 veces para que un carro no te pase por encima y te mate o que una manada de lobos atraviese miles de kilómetros para devorarte, o que la combi en la que viajas se vuelque y justo te mueras tu. Además me revientan los mensajes muy melcochosos, rebosantes en azúcar (cuasi diabéticos diría yo).

Pero una vez me envíaron este mensaje y realmente me gustó mucho, obviamente no lo reenvié para tener buena suerte (pero sí a la gente que quiero sólo por el simple gusto de ser yo mismo). Y digo, quién no necesita de amigos (otra vez caigo en la generalización para esconder un poco la vulnerabilidad) pero es cierto. Si es que hay momentos que valen toda una vida, de esos que atesoras como lo más preciado para que en los tiempos malos sean tu fuerza, tu legado, tu historia, tu partido mejor jugado, etc,etc, pues varios de ellos han sido en los que he tenido la oportunidad de ser yo mismo y de darme a conocer tal cual soy con ellos y en los que ellos han sido así de sinceros y transparentes conmigo. No se, pero me gustaria poder construir algo en común con mis amigos, de momento no se me ocurre nada, pero es parte de ese espacio en el mundo que tan desesperadamente ando buscando descubrir y construir en los últimos meses, ese ethos (ya escribiré más adelante sobre lo que la dichosa palabrita significa para mi) que no puedo dejar de creer y que anda en crisis cada vez que descubre que el terreno firme de ayer no es el mismo hoy (casi un adolescente y tengo 24)

Bueno, mejor ya no sigo con los preámbulos, así que aquí va. No se si realmente sea de Chaplin pero la intención es lo que vale, así estaba.

Necesito de alguien

Autor: Charlie Chaplin

Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con
paciencia y aun cuando no comprenda,
respete mis sentimientos.

Necesito de alguien
que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para
decirme las verdades que no quiero oír, aun sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes , necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: la amistad.
Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y
no pueda ser mas la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi
auxilio, mi mano extendida,
aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,*
pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma,
pues con una amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas rica y mas bella...

*(pero por si aca estoy feliz con ellos... comentario del editor)

1 comentario

RoLandO -

EXCELENTE, mestro te pediria el favor de poder ponerlo en mi blog.. creo que las letras con sentido y con alma necesitan mayor difusion