Blogia
elblogdelbene

::: GRACIAS AMIGOS

::: GRACIAS AMIGOS El otro día un amigo me envió este mail y realmente me gustó mucho el gesto, el contenido es muy real, debido a que a veces uno no se da cuenta pero los verdaderos amigos siempre están ahí, son los que quedan cuando parece que no hay nadie más. Y vale la pena arriesgar por ellos.

Mi amigo no ha regresado del Campo de Batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo" dijo un soldado a su teniente. "Permiso denegado", replicó el oficial, "no quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto". El soldado, no haciendo caso a la prohibición, salió y una hora mas tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso : "Ya le dije yo que habia muerto!. Digame: merecía la pena ir allá para traer un cadáver?" Y él soldado, moribundo, respondió: "Claro que si, señor!. Cuando lo encontré,todavia estaba vivo y pudo decirme : ¡Estaba seguro que vendrías!

2 comentarios

NACHO -

Ya sabes... me encanto la pagina de los JJOO... ¿Como puedo contactarme contigo de forma mas personal?Podriamos intercambiar fotos, videos y mas de los JJOO... La ceremonia de Barcelona '92 la tengo..
saludos
NACHO de Chile.

NACHO -

HOLA...
Navegando me tope con tu pagina y me encanto lo que has hecho sobre los JJOO... Yo tengo 23 años y me encantan los Olimpicos, sobretodo las ceremonias... Vi el articulo de Barcelona... ¡Bien por ti!...
Saludos y felicidades.