Blogia
elblogdelbene

::: Odio a todos los editores de imagenes

::: Odio a todos los editores de imagenes Bueno, al final publique el priemr especial, y estoy asado porque use el photo editor, el imaging y hasta el power point y el paint para editar imagenes (que le vamos a hacer si no tengo corel ni photoshop). Al final terminé con un editor que me baje gratis de internet que se llama Image Enhance y que parece haber sido hecho por alumnos de informatica de algún lado del mundo. Y bueno, una cosa era la imagen que yo creaba y otra cosa muy distinta es el jpg que al final salia, pero bueno, a ver si más adelante lo arreglo.

Gracias Rocko por enseñarme a publicar varias fotos en un mismo post. Y bueno, soy muy perfeccionista y si bien me gusta el resultado,... pudo estar mejor, así que empezaré a fregar en casa a ver si cambiamos de computadora por una que funcione (o al menos no sufra tanto con jpeg)

Despues de toda la chamba espero no volver a hacer uno de estos mega articulos hasta dentro de un mes (aunque no creo que a mi lado terco le importe lo que piense, a ese sólo le interesa ser feliz haciendo lo que le gusta). Ya escribiré más otro día.

0 comentarios