Blogia
elblogdelbene

::: LO QUE ME HA COSTADO DISEÑARLO

::: LO QUE ME HA COSTADO DISEÑARLO Bueno, como sabrán los que entran a esta página, si hay un lugar que me gusta en el mundo además de mi propio país es Galicia; y como que en éstas fechs son los días fuertes del Xacobeo y el día de Galicia, he hecho un logo para la que estoy montando para conmemorar el 25 de Julio.

Falta pulirlo, pero me gusta, tal vez le aclare algo mas los colores y combine más, pero es la pauta inicial, cualquier cosa comenten :)

Para los que no entiendan ni jota de esto, sel 22 al 26 voy a explicarme bien, créanlo.

Manu si puedes échame una mano y corrígeme si es que me equivoco en algo.

2 comentarios

paula -

hola!!

llegué de casualidad a tu blog y me llevé una grata coincidencia....yo estoy haciendo un trabajo sobre Santiago de Compostela (más bien sobre su catedral) y lo q he visto es hermosa....eso era saludos desde Chile!!!

Pamela -

Hola Bene!! acabo de leer el articulo del 28/05 (un poquitín tarde no?)y me ha gustado mucho, comparto casi todas las cosa que dices. Ahora estoy en la Uni viendo papeles para lo de la beca y me tengo que ir, pero prometo estar un poco más atenta. Besos!!