Blogia
elblogdelbene

::: Nueva Sección: Especiales

::: Nueva Sección: Especiales hay tantas cosas que me vacilan en esta vida y de las que me gusta hablar que creom que voy a inaugurar una nueva sección en este jamás bien ponderado espacio;). Este nuevo tema abarcará lo que se me pegue la regalada gana de cubrir (mismo peridodista o algo así) y también lo que ustedes propongan (previa censura, por supuesto)

Hasta el momento ya tengo algunos temas en mente como son los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la Copa América (que se juega aquí en Perú), el Xacobeo 2004,y bueno, otros más, espero que les guste.

2 comentarios

RoLandO -

hey man vamos pal mismo lado creo, joer parece que los especiales va a tener cosas buenas ehh... generalmente yo me aboco a Dias especiales o a sucesos que marcan mi vida, de sudamerica (por lo que te habras dado cuenta me nacio un nuevo espiritu "nacionalista" y bueno a ver echemosle hasta donde ponemos... hey me parece buena la info de la Euro 2004 yo les hare un especial al final de la copa.. y de la copa america no se me escapara nada... che suerte con el nuevo tema..!!!

Volvagya -

Hola buenas... por cierto, los colores como lo arreglas, y como pones las foto que están dentro de la sección "mi musica"....