Blogia
elblogdelbene

::: Madrid ya es candidata al 2012

::: Madrid ya es candidata al 2012 Ayer el Comité Olímpico Internacional decidió a las 5 ciudades que competirán por ser la sede de los Juegos Olímpicos de la XXX Olimpiada en el año 2012. Las cinco candidatas son Londres, Nueva York, Moscú, Paris y Madrid. Madrid quedó segunda en la votación, sólo superada por Paris habiendo alcanzado el máximo puntaje en 5 de los puntos a evaluar.

Me haría mucha ilusión ver de nuevo unos Juegos Olímpicos en España, y ver cómo es que una ciudad como Madrid sale al mundo, sobre todo las ceremonias de inauguración y clausura, que como vimos en Barcelona 92 fueron espectaculares, mejores aún que las de Seul 88 y Sydney 2000. Tal vez no me esté dando cuenta que las otras candidatas son ciudades realmente de peso, pero ¿qué más da? soñar no cuesta nada. Y personalmente me encantan los Juegos Olímpicos por todos los valores inmanentes a su concepción, además de querer mucho a España porque mis papás me han educado con lo mejor de acá y lo mejor de allá.

Para ingresar a la página web de la candidatura haz clic aquí

Además hay una página buenísima con todos los logos, posters y mascotas de todos los Juegos Olímpicos, Mundiales de Fútbol, Copas América, Eurocopas, etc,etc,
LOGOS & MASCOTS

0 comentarios