Blogia
elblogdelbene

::: Empezó el Caos

:::  Empezó el Caos Hace 23 días que mis papás cruzaron el charco y hasta el día domingo todo parecía demostrar que el ser cuasi independiente (porque vivo con mi hermana) era algo que en mi se daba con una facilidad pasmosa, casi innata: había comenzado a hacer mis cosas, cocinar algo, lavar mi ropa, etc,etc.

El problema recién ha surgido esta semana cuando me he dado cuenta que se acabó el gas para la cocina y ni yo ni Alicia sabemos cómo colocarlo,me corté picando una cebolla, se han quemado dos focos, me olvidé de lavar mis camisas (y no voy a ir en polo a mi dizque trabajo), algunas plantas del jardín de fuera y del patio interior están pasando a mejor vida y la sala de mi casa tiene las huellas del pequeño Cobi cuando regresa de uno de sus adorados paseos en los que nunca falta un charco en el cual saltar (no se si por pura casualidad, manía o ganas de fregar a su nunca bien ponderado amo)

El asunto es que no voy a dejar que mi casa se quede con la decoración estilo "huracán Andrews" que ostenta en este momento así que ya encontraré tiempo para hacer lo que sea necesario, creo que esto se ha vuelto una cuestión de Estado que va mucho más allá del Pine Sol y el detergente, entrando en las aguas del ego y del amor propio, de demostrarme que si puedo.

0 comentarios