Blogia
elblogdelbene

::: Así es la Vida

::: Así es la Vida Me cancelaron las cuentas en Angelfire, dicen que por uso indebido de las mismas ya que no se puede utilizar una cuenta de página web gratis como archivo on line de mis mp3 y el resto de mi música. Qué le voy a hacer, así que temporalmente (hasta que no encuentre algún servicio gratuito de almacenaje de archivos on line que se puedan importar de un sólo clic). tendré que suspender la edición de mi Soundtrack (el volúmen 1 que tanto me costó subir con lo lentas que son las computadoras de la oficina ya no está disponible). Ah, todavía se puede escuchar Ja Sei Namorar porque la canción de Tribalistas la jalé de otro servidor.

Hubiese leído el contrato de Angelfire, pero es que a pesar de haber estudiado Derecho, me da flojera leerlos, no es mi tema favorito. Qué se le va a hacer. Si alguien que lee esto sabe de algún servidor que se amolde a mis requerimientos, páseme la voz.

2 comentarios

gloriahm -

gracias por tu comentario en mi blog. me alegro de que haigas visto las fiestas de moros y cristianos de alcoy. Bueno pues un besitos y a ver si visito tu blog mas veces jejeje (espero que tu tambien) por cierto de donde eres?? besos

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias