Blogia
elblogdelbene

::: BUSCAMA (video)

::: BUSCAMA (video)

Hoy vi el nuevo video de TK (es un grupo de rock peruano para los que no son de aquí) y pues que sentí una mezcla de todo, un reencuentro con mis anhelos salpicado de ilusión, pasión, rabia, algo de incertidumbre, y muchas, muchas preguntas.

Es que realmente hay muchas cosas que no entiendo y puede que nunca entienda, como ese pragmatismo absoluto que a los 25 parece abarcarlo todo, me recuerda a la bandada de gaviotas de "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach:aquellas que no descubrían un gusto, un sentido mayor a lo que esencialmente hacían: volar; ellas debían de repetir, hacer lo que todas las demás habían hecho y lo que todas las que viniesen debían de hacer, prohibido cuestionar, prohibido buscar más allá.

Y bueno, a veces me parece que me asfixia la estupidez de lo "socialmente aceptado" y las metas creadas a las que si bien no les hago ascos (a mi me gustaría un carrazo del año, como a cualquiera), pues no terminan de cuajar completamente como móvil por el cual debo de hacer las cosas. Pero no sólo eso, tambiés es el dogmatismo de las reglas que uno no aceptó jamás, son muchas cosas que si pudiese expresarlas de una manera distinta a esta redacción sería con un grito.

Y eso era lo que se sentía: ganas de gritar. Pero, ¿saben qué? si no fuese por este montón de preguntas que aguardan una respuesta progresiva (me niego a comerme una doctrina o ideología que me las resuelva mágicamente) pues no sería feliz, mis ojos seguro que perderían la capacidad de ver más allá que las "mismas cosas de siempre" lo que hace que un día sea distinto de otro, una persona de otra, una flor, un árbol, una calle. Creo que el precio es muy alto para dejar ir estas ganas de vivir y no sobrevivir.

Bueno, si quieren aquí pueden ver el video  www.tkrock.com/videos/buscama.asx

Y si no lo pueden ver, al menos escuchen el audio: http://www.tkrock.com/buscama.htm

¿Saben? es bueno compartir estas cosas

Buscama

3 comentarios

alvaro -

me llamo Alvaro, mi correo es alvarochh, en hotmail o yahoo... soy el actor del video... gracias por tus palabras... adeu.

armando -

quisiera que me puedan mandar la cancion de tk - buscama en archivo en mp3. .. mi correo es armando_guitar_15@hotmail.com

chau cuidense

wall57 -

y buscando llegué aqui