Blogia
elblogdelbene

Por simple curiosidad

Por simple curiosidad Quería indagar si es que mi muy poco común nombre (una vez indagué en el directorio de la Universidad y soy el único Benedicto ente 15 mil alumnos) o su ya conocida forma abreviada estaban presentes en la web. Así que esto fue lo q encontre:

www.benedicto.com aparece domain for sale, es decir es de unos ilusos que pretenden hacerse ricos vendiendo un dominio con mi nombre.... ilusos.

www.bene.com es una fábrica alemana de muebles para oficina, muy bonito diseño, colores bien elegidos, la pregunta es ¿porqué se llama Bene? allá ellos

www.bene.org es una empresa japonesa, y según parece vende o fabrica o regala (como es .org)pulseras, colares, relojes, marcos para fotos, frascos, espejos, de unos colores y con un diseño tan estrambótico que de hecho es japonesa la marca.

www.benedicto.org Solo sale Parent Directory y un símbolo de archivo, que mier.. coles será

www.benedicto.net Otro domain for sale, más ilusos en el mundo...

www.bene.net no existe

www.bene.info Diese Domain ist zu verkaufen o sea mas lucro pero en alemán

Mención Honrosa

Museo Benedicto me acabo de enterar que es un museo en Bilbao, justo por donde tengo familia; pues es todo un honor.

Y esa es la presencia de mi nombre en la red, simple curiosidad y ganas de perder el tiempo mientras debería de estar trabajando.

1 comentario

Elbardo Forestdín -

He conocido un Benedicto ... solo que algo lejos de ti , en la localidad de El Bolsón , Argentina .... paralelo 42 , muy al sur del planeta ..
Es el único que he conocido en mis 44 años ... y ahora tu.
Un saludo y me gustó tu blog !
Elbardito