Blogia
elblogdelbene

Lo que se espera del día

Lo que se espera del día Bueno, después de todo el derroche de patriotismo futbolero desencadenado ayer, hoy llega la triste resaca. No es que me arrepienta de lo que puse, acuérdense que esto es más que futbol; sino que como ocurre por lo general en la vida, hoy es el día para hacer leña del árbol caído. Díganselo a los comentaristas de radio que durante tooodo el viaje hasta mi trabajo me han martillado la cabeza con sus repetitivos dardos(lo peor es que el taxista escuchaba como 3 programas deportivos a la vez), que raro que es este deporte, hace tan sólo 3 días teníamos un equipazo, la gran esperanza y ahora son sólo un grupo de mediocres que no merecen ni clasificar, y lo más gracioso es que el mismo ciclo vital (te subo al pedestal y luego te hago trizas) se va a repetir en dos meses por el partido ante Uruguay. Y lo peor es que nadie comenta hoy otra cosa, definitivamente el futbol es más que futbol.

Lo de ayer, aún para alguien que no sabe naaaaada de futbol como yo fue una decepción. Más ilusión me hacía el ver el partido con mi grupo de amigos y el hecho de todo el elemento psicosocial que se esconde detrás que el partido mismo.Ya me acordé porqué sólo veo el mundial cada 4 años y la final de la Champions League cada mayo, y con eso me doy por satisfecho y hasta hartado.

Pero igual jode.

1 comentario

petra -

Hola Bene, me ha gustado tu blog (Cobi també). Te estaré visitando.
Saludos. Petra.