Blogia
elblogdelbene

::: GANARON LOS DE SIEMPRE

::: GANARON LOS DE SIEMPRE ¿Recuerdan que hace unas semanas dije quiénes quería que no ganen esta Copa?
Pues si, ganaron los de siempre, que fregado. Brasil se ha llevado la Copa América, que con tanto orgullo hemos organizado, para dejarla en algún oscuro rincón de la sede de la Federación Brasileña de Futbol, detrás de tooodas las que a juicio de ellos y de los clubes europeos si importan.



Y es que los de la Selección B, juegan bien, no vamos a quitarles méritos, pero ayer Argentina estuvo superior, sólo que eso de los penales es como la rifa del fútbol, aquien le toca le toca, apuesto que ni media calle se ha llenado con las celebraciones en Brasil por esta Copa, mientras que bien podría haber tenido lugar una gran fiesta en Buenos Aires, Montevideo, La Paz, Santiago, Asunción, Quito, Bogotá, Caracas, Mexico D.F., San José; y como no, Lima.



Bueno pues, así es el futbol, que se le va a hacer.

1 comentario

rºCkO -

jejeje maestro hay bronca no?, como te respondi en mi blog.. es jodido de como se va devaluando la copa america y se nota mas cuando sales de una Euro con calidad desde el "peor" equipo hasta el mejor... nadie duda de la capacidad de Brasil, pero te prometo que los verde amarellos ahora saben de su capacidad, ganar con garotos... es decepsionante no le costo nada.