Blogia
elblogdelbene

::: MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

::: MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS Este es el himno de la Copa América Perú 2004, la letra realmente me gusta mucho, dice harto de las cosas que yo anhelo (eso creo que es lo que más me gusta de la Copa - además de ser el país anfitrión) No he conseguido el archivo de audio en formato mp3, pero si una página web en la que al entrar empieza a sonar. Realmente es muy buena, tiene un momento en que la música se vuelve huayno (la música más tradicional de los Andes)

La canción ha sido compuesta e interpretada por Gianmarco, un gran cantante peruano. Si no les suena, él es el autor del tema "Hoy" de Gloria Estefan.

Sin más preámbulos aquí está la letra, y ESTE ES EL ENLACE DE LA PÁGINA WEB EN QUE PUEDEN ESCUCHARLA.

(de preferencia usen el clic derecho y pongan Abrir en una ventana nueva, así tienen la letra acá)

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS

Más allá de los sueños,
Más allá de lo que el corazón presiente.
Más cercano a mi pueblo,
Más cercano a sus deseos y a su gente.

Vive en mi una promesa
Vive en todos una fe que no se pierde
Vive un grito de gloria
Vive en ti y en el alma de la gente

Hoy pude ver mis alas
Con las que de niño empecé a volar
Hoy desperte mis sueños
Y con todas mis ganas los hice realidad

Yo pude hacer verdad mis sueños
De mi destino soy el dueño

0 comentarios