Blogia
elblogdelbene

::: MERECIDO TRIUNFO

::: MERECIDO TRIUNFO A pesar de haber renegado con el empate a uno en la primera ronda que le puso a España la soga al cuello, me alegro de que Grecia haya campeonado, sobre todo porque no me caen los equipos grandes que llegan al torneo sintiéndose vencedores (como por ejemplo el equipo de segunda que Brasil ha enviado a la Copa América, pero ya rajaré de todo esto en el siguiente post)

Y bueno, después de esperar durante todo el campeonato el día de la claususra para ver la puesta en escena de "Força" el himno de la Euro 2004, me gustó mucho. Lo que no me gustó fue la actitud neanderthal de los comentaristas de ATV que justo lo pasaron cuando ya había empezado (todo porque antes estaban pasando los mejores fouls o una cosa así) y no dejaron de conversar y hacer comentarios estúpidos durante la presentacion. Bueno, me gustó lo de la gente con el traje típico siguiendo el ritmo de la canción con unos palos que se usan para la música tradicional; también el que retomaran la idea del barco, de la nave, pero esta vez más moderna como uniendo la tradición con el mirar hacia el futuro. Si alguien encuentra fotos que por favor me las envíe porque he buceado por la red y nada.

Bueno, ya que el tal jimmy jump se dió el trabajo de saltar a la cancha y de que se lo lleven cual orate al manicomio publico aquí su dirección web: Jimmy Jump

0 comentarios