Blogia
elblogdelbene

::: No me he olvidado aún de la Selección

::: No me he olvidado aún de la Selección No es que no haya visto los partidos de la Selección Peruana la semana pasada, tal vez sigo decepcionado por el terrible juego ante Colombia de hace unos meses, el hecho es que me dio gusto como a todo el mundo el que hayamos ganado 3-0 a Uruguay; aunque no me agrada para nada el empate 0-0 ante Venezuela porque nos deja en el 6º o 7º lugar (yo de futbol no entiendo mucho, pero se que las plazas para Alemania 2006 son escasas). Eso si, esperé a scanear mi llavero para publicar este artículo ya que el diseño del "Te Amo Perú" me gusta mucho, tanto por la estética como porque hace mucho que no veía un símbolo que diga tanto en tan poca frase(pese a que fue más usado en las eliminatorias pasadas pero igual me gusta mucho). Si fuese publicista o comunicador social, me gustaría hacer una campaña para levantar la autoestima nacional o algo así usando este logo ya que la gente siempre toma al futbol como punto de referencia, y es emocionante los sentimientos que se desencadenan en un estadio cuando juega la selección y toda la parafernalia de anuncios publicitarios, es como si saliese lo mejor de cada uno, o al menos se apela a eso.

Y bueno, ese fue el momento patriótico filosófico de la temporada. Ah.... y no se olviden, en Julio la Copa América, acá en casa. A ver como sale despues de los exabruptos de Alfredo Gonzáles que no quiere soltar el Monumental, pero ya rajaré también de él otro día.Copa América Perú 2004

0 comentarios