Blogia
elblogdelbene

Bienvenido al BLOG del BENE

Bienvenido al <strong>BLOG</strong> del <strong>BENE</strong> Bueno, este es mi blog, un espacio para mi y para compartir lo que soy y còmo soy, mis gustos, mi opinión, etc, etc, espero que les guste. Si alguien sabe como mejorar este sitio (ponerle fotos, etc,etc) escribanme porque estoy en la calle en informática

Al menos, empezaré por lo esencial: presentarme.

Mi nombre es Benedicto Pedrosa Zevallos, pero mis amigos, desde hace muuuuchos años me llaman BENE,otros apodos o chapas que me han puesto en mis 24 años de existencia son: Beni (solo se lo permito a mi familia), Benetton, Trene (desde el colegio), Ben, SB (es decir Super Bene) etc,etc. a la hora de la hora pueden usar el que deseen.

El Bene

6 comentarios

Hilda -

Bene,que interesante lo que escribes, he revisado casi todo tu pagina, imaginate dije voy a curiosar un poco y estuve casi dos horas, realmente redactas muy bien, que bueno que puedas escribir lo que piensas, muy pocos lo hacemos y podemos expresarlo......Me agrado mucho haber visto tu blog.Ah lo de las comunicaciones hazlo pronto.
Saludos
Hilda

Marcia -

Linda forma de expresar lo q sientes me gusta por q eres tu el "BENE" deberías redactar más seguido por ejemplo en la página del diario "El Comercio" mínimo no? asi nos aburriríamos menos... sigo comentando líneas arriba.

Un besototote muak!

Amelin -

Tu pagina refuerza la impresión que tengo sobre ti. Eres una persona muy compremetida en la lucha contra las acciones que vulneren derechos esenciales de los seres humanos; francamente me da mucho gusto encontrar un comentario imparcial sobre lo que viene ocurriendo en el mundo. Por otra parte, me encanta que escribas sobre esas cosas que todos pensamos y no decimos, como el "problemilla" de llegar al cuarto de siglo, lo pongo entre comillas, porque considero que 25 es una edad preciosa, como las demás, creo que no importa el número sino como vives, como aprovechas tu tiempo todos los días, despertar cada mañana con felicidad y con la fuerza suficiente para afrontar lo que se venga. Ya sabes como pienso...
Un gran beso Bene!

Garbiñe -

Aupa primo!!!
Me parece algo estupendo que tengas un sitio propio donde decir lo q piensas dentro de esta pluralidad como es internet.Saludos desde el otro lado del "mundo".
Garbiñe

Vanesa -

Bene, sos grande¡¡¡, tu blog no sólo esta muy bien diseñado, si no que te muestra realmente. Quienes te conocemos, descubrimos que lo que escribes, lo que muestras en esta página es como eres. Puedo decir, hasta por lo colores que haz utilizado que te muestras auténticamente y eso es de valientes.
Es increible, como me identifico con algunas cosas de las que escribes, con algunas de las etapas que describes...
Un abrazo. Te quiero mucho amigo.

Christian -

Una bonita pagina espero que la mantengas con mas comentarios (redactas bien) y sobre todo con tu contagiante estilo que es super original por lo que puedo leer en tus lineas
Un saludo amigo
Christian