Blogia
elblogdelbene

::: Serrat Sinfónico

::: Serrat Sinfónico Ayer Joan Manuel Serrat presentó en mi Universidad su último trabajo "Serrat Sinfónico" y obviamente fui al concierto. Es algo muy chévere porque la PUCP es casi mi segundo hogar, me habré graduado en enero, pero ahí están muchas de las cosas que me han hecho ser quien soy, buenas y malas, por lo que es un orgullo que alguien como Serrat se presente en la que considero mi casa.

El concierto fue espectacular, no tanto por algún despliege de luz y sonido (aunque la sobriedad del escenario me llamó la atención, sobre todo por los efectos que producía la acertada iluminación, sino por las letras a las que Serrat tiene acostumbrado al mundo desde hace años. Me encantó cuando cantó "Cançó de Matinada", "Mediterráneo", "Princesa", "Caminante no hay Camino", "Pare", "Paraules d'Amor" y varias que no conocía (que me disculpen los fanáticos, pero es que de estas canciones nunca he pasado a conocer más).

No se, hay cosas que la música transmite, que como ya dije una vez es mejor que nosotros para leer nuestro interior y expresarlo. No lo se, y tampoco busco darle mayor explicación a estar vivo, es algo tan sencillo como eso, creo yo.

Ah, tengo que agradecer a mi hermana por comprar las entradas, :P

2 comentarios

Anónimo -

alma-x -

holas!!!A mi me gusta mas sabina...