Blogia
elblogdelbene

::: Sobre la ya archicomentada Boda Real

::: Sobre la ya archicomentada Boda Real Ayer me iba a quedar despierto para ver la Boda del Principe Felipe y Leticia Ortiz. Digo me iba porque solo llegue a ver entrar a Letizia a la Catedral de la Almudena como a las 4:10 am y me quede más dormido que un tronco. Me desperte pra cuando estaban pasando por la fuente de Cibeles. Pero no importan, luego por la mañana la transmitieron completita los canales de aca, al menos 3 (TNP,ATV y Canal N... y a las 10pm la da Panamericana TV... auxilioooo, y eso que en el cable otro tanto más, hasta el canal francés). No opino mucho sobre la boda en sí (solo que felizmente no salieron los 20 millones de euros que ha costado de mi bolsillo, lo siento por los que sí), pero me gustó muchísimo la realización y la producción de TVE. Así que sigo pensando el estudiar comunicaciones. jeje.

0 comentarios