Blogia
elblogdelbene

::: CLAUSURA PROPIA XD

::: CLAUSURA PROPIA  XD Este dibujo lo hice en el ya desfasado "Paintbrush" hace unos años:



Bueno, después de un largo camino que empezó creo que en los primeros días de Julio (yo diría que en marzo con el post que publiqué el día de encendido de la antorcha en Olimpia)ya puedo decir tarea cumplida. Así que aquí se termina el Especial Atenas 2004 del Blog del Bene.



Realmente es un sueño haber podido realizar este especial, me fascinan los Juegos Olímpicos, en especial las ceremonias, desde que tengo 8 años (por infundir el espiritu de unidad del olimpismo y mostrar al mundo la cultura de una nación abierta a recibir a la humanidad desde su folclore, su mitología y su imaginario propio), y bueno, desde que descubrí el internet allá por el 97 me encanta bajarme las imagenes d los logos y las mascotas, pero siempre quería hacer algo: un collage, un especial, algo que comunique lo que yo siento por los Juegos y por la esperanza de tener una humanidad mejor donde todos podemos entrar sin importar la nacionalidad, la religión, la ideología, etc. En esto juegan un papel importante los ideales olímpicos de "más rápido, más alto, más fuerte"



Este es otro de mis dibujos en Paintbrush, este es más reciente, de 2001, inspirado en Sydney. El poderlo publicar me gusta mucho, porque es compartir mis sueños y cómo es que veo la vida.



No me lo he podido creer eso de ser el blog del día en Bitacoras.com (como diría Manu del club)y por estar en el top de los Blogs recomendados en Blogs Perú. Además, gracias LEUZOR por el apoyo, y gracias también a mis amigos (webloggers-Rocko, Petra y no webloggers) por meterse, opinar y apoyarme. Créanme, hacer esto ha sido titánico. Ah, también gracias a ATV por seguir comprando los derechos para retransmitir aquí.



Y bueno, declaro clausurado el espcial Atenas 2004 del Blog del Bene (es para seguir con la "mística" esta que es tan chévere), a partir de ahora vuelvo a la "programación habitual" ylo siguiente olímpico que publiqué será para el próximo año para elección de la ciudad anfitriona del 2012, yo le voy a Madrid. Y espero que en cuatro años, para BEijing 2008 siga con éste espíritu y haga algo similar (yo creo que sí) sólo que espero que para ese tiempo sea con un poca más de medios técnicos y quién sabe, trabajando en esto, no lo se.



Lo que sí se, es que aunque se haya apagado la llama en Atenas, el espíritu olímpico debe de seguir en nosotros y demostrarse cada día. Quizás no sea tan efectivo como los gritos y las armas, pero quién sabe, puede que ayude a cambiar el mundo. Y yo lo creo así.

Un ultimo AUDIO:

Pass the Flame, Unite the World, es muy buena, si pueden lean la LETRA. XD

LETRA

4 comentarios

Bene -

Claro que si, y amores y pasiones como todo el mundo, solo que a mi me gusta expresarlas y hacer las cosas bien. ¿Te jode?

Juana -

muy lindo tu blog, pero sacame de una duda: no tienes vida propia?

Roberto -

Bene, llegué aquí por el
blog de Petra. He estado leyendo un buen rato, interesante lo de las Olimpíadas. Hoy puse un post: ...El oro para los ganadores olímpicos, pero nadie se acuerda de los que llegan últimos... un blogger canadiense los nombra, por categoría, con sus tiempos y todo. Es su particular homenaje a estos deportistas. "Porque ellos están y tú no" es el lema del blog, y tiene razón. Por muy atrás que queden en el ranking, al menos están ahí, en la elite. "Because they're there, and you're not". Míralo en http://www.mcwetboy.net/dfl/

Un abrazo desde Chile

Leuzor -

:D ahora somos TOKIOOO!!