Blogia
elblogdelbene

Mi Soundtrack Vol.1

Mi Soundtrack Vol.1 Bueno, realmente es difícil escribir o definir lo que es la música para mi. Podría decir que tengo una Banda Sonora, un Soundtrack de mi propia vida; esas canciones que son hasta mejores que las propias palabras para definir, para expresar,para pensar o para sentir. En una sola palabra: para ser.

Y existen canciones que definen un momento determinado en la vida de este Bene de 24 años, que me acompañan, me alegran o me sepultan; que me hacen bailar o me aburren; y sobre todo, que me traen recuerdos, van acompañadas de algún momento determinado de mi existencia que por alguna razón queda guardado en mi memoria como un hito importante del camino. Como la vez que casi me tiro la pera con mis amigos en quinto de secundaria,sonaba "Baila" de Ragazzi, cada vez que la escucho es como revivir y tocar el momento, es ALUCINANTE. Pero como no me la he podido bajar de internet, no la voy a publicar hoy, más adelante tal vez, si la consigo. El Volúmen 1 abarca lo que estoy escuchando últimamente, y un poco lo que se me ha venido en gana poner:

Voz Veis
Aunque sea Poco - Voz Veis

Jarabe de Palo
Corazón - Jarabe de Palo

Juan Luis Guerra
Quisiera - Juan Luis Guerra

La Hormiguita - Juan Luis Guerra

Reina mía - Juan Luis Guerra

Rock Peruano
Inminente Conjunción - TK

Buscando la Victoria - TK

No será lo mismo sin ti - Líbido

Música Celta
Fusco - Berrogüetto

Aquí canto - Berrogüetto

Galo Galan - Xose Manuel Budiño

3 comentarios

Bene -

Bene lo dice: may

Percy -

Yorke lo dijo: "Silence please..."

Manuls -

Realmente tienes gustos muy dispares en cuestión de tipo de música, pero bueno, me gustan algunos grupos de tus preferidos, se ve que tienes buen gusto :)