Blogia
elblogdelbene

::: UN PASO MÁS!!!!!!!

::: UN PASO MÁS!!!!!!! Arriba Perú!!!!!



Pues si, ayer fui al Estadio a ver el Bolivia - Colombia y el PERÚ - Venezuela. ME dió pena que le ganen a Bolivia porque yo quiero que del Grupo A pasen a cuartos junto con Perú. Pero bueno, realmente el estadio es una fiesta, ayer casi se llenaron las 43 mil plazas que tiene, y me gusto mucho que en la tele hayan dicho que desde hace tiempo no se había visto así a la afición, que la número 12 había goleado.

El estadio está irreconocible, yo sólo había entrado hace años y ni siquiera para ver un partido, y me acuerdo haberlo visto horrible en la tele hace unos 5 años (que fue la última vez que vi el campeonato descentralizado) está como nuevo.



Pepsi es uno de los auspiciadores del torneo, y como tales tenían una gran bandera que nos la querían hacer pasar por publicidad y todo esto. El hecho es que no se nos dió la gana de seguirles el jueguito y tooooda la tribuna empezamos a aclamar a la gaseosa nacional, la nunca bien ponderada Inka Kola; una de las únicas que han podido ganarle a la Coca Cola y toda su coorporación (tanto así que tuvo que comprarla para que no la friegue más. Todo Sur empezó a gritar "Inka Kola, Inka Kola" y ante el temor de que nos pongamos peor y su banderola pague pato, la tuvieron que sacar.

Sobre el partido....

Perú empezó mal, no corrían y se quedaban como pasmados, parece que no querían perderse el gol (el de Venezuela) pero de repente comenzó a atacar, ya no era tan fácil quitarnos la pelota, hasta que en el minuto 34 se produjo el gol de Farfán. Todos gritabamos, no lo creíamos, de repente el árbitro pita y nosvamos al descanso.



El segundo tiempo estuvo lleno de emoción, los goles de Ñol Solano y de Acasiete, a los 62 y a los 72 minutos respectivamente. Mientras todos le recordábamos la mamá y todos los parientes a Mendoza que no hacía nada más que perder oportunidades de gol. Otro que se llevó este tipo de "palmas" fue Pizarro que aparte de ser la mejor figurita o cromo de álbum que tenemos, no hace nada en la cancha. El gol de Venzuela fue muy bueno, pero vino en un momento en que nos habíamos crecido mucho y nos la jurábamos (así que merecido está).



Bueno, este es mi reporte de la Copa, a ver si vuelvo un poquito a la normalidad (es que yo me sorprendo de lo hincha del fútbol que puedo llegar a ser... nunca me había gustado)

Les juro que lo último que hubiese pensado al crear el Blog del Bene hubiese sido en deportes (soy un negado y nunca me ha interesado mucho el tema) pero es que es la Copa América y es mi país, aunque me gustaría tener más tiempo para pub licar más cosas (pero el día no tiene 25 horas, así que ya me haré más tiempo).

0 comentarios