Blogia
elblogdelbene

::: Balance Final

::: Balance Final Bueno, el sábado por la tarde regresaron mis papás de España (motivo por el cual estoy feliz de que la hayan pasado tan bien), y puedo decir que haciendo un balance final de la experiencia de la cuasi independencia ésta ha sido regular nomás, fácil y no la aproveché al máximo, pero sí creo haber sido madurado algo en estos días y haberme vuelto un poco más responsable. Lo que no me suena muy convincente es que lo máximo que haya hecho en mi casa haya sido reunirme el viernes con mis amigos del cole y mi hermana y habernos tomado 4 cervezas. La situación ameritaba un juergón, al menos uno en todo este mes, pero: "asi es la vida de caprichosa, a veces negra, a veces color rosa".

Supongo que después de este viajecito el próximo en cruzar el charco seré yo, me gustaría ir antes de fin de año, durante el Xacobeo; como no creo que me dé ni el tiempo, ni el dinero, ni la vida para hacer el Camino Francés, lo más seguro es que haría el Camino del Norte desde Ribadeo. Al Forum Barcelona 2004 no creo que llegue porque termina en setiembre.

Y bueno, ya escribiré más cosas otro día en que esté un poco más inspirado, para mayor información escribanme un mail. XD

2 comentarios

Juanra -

Haz todo lo que puedas por reañizar algun tramo del camino, merece mucho la pena.Un abrazo.

Marcia -

No te vayas, te voy a extrañar :-) manda fruta...