Blogia
elblogdelbene

Los Tres (la gente mala)

Los Tres (la gente mala) Esta foto me la tomé con mis amigos del cole después de mi graduación (el 24 de enero de este año), más adelante pueden haber colaboraciones espontáneas de ellos....previa autorización.... y (obviamente)censura. por si acaso, en la foto estoy con cara de muerto porque fue al aire libre y en la mañana había estado con fiebre.
A ver si publico alguna vez parte de nuestras anécdotas, las menos rochosas obviamente, aunque eso las reduce a sólo un 10% de las ocuridas en los últimos 17 años. Que conste que me he abstenido de raj..(perdón, comentar) acerca de la foto, es que es nuestro deporte favorito.
En mi opinión, esta fotografía merece aparecer en la lista de los solteros más codiciados, o tal vez en Jackass de MTV, lo importante es la intención.

5 comentarios

Anónimo -

Personalmente pensamos que acabarías antes devolviendo el dinero que no es tuyo. Así, sin disculpas ni nada. Que uno puede ser homosexual, pero tener dignidad.

Anónimo -

Pero nada corazón, tú sigue a ver quién se aburre antes.

Anónimo -

Oye, pues será algo automático que solamente borra las referencias a la HOMOSEXUALIDAD... Es la censura más eficaz desde Franco.

Anónimo -

¡Devuélvele el dinero, hombre, devuélvele el dinero! No vendas tu dignidad por tan poco.

Anónimo -

Ah, me olvidaba, algunas de nosotras viajamos bastante a Sudamérica. Estábamos pensando en volver por Perú para darte una sorpresa.