Blogia
elblogdelbene

::: Música de la A a la Z

::: Música de la A a la Z

Bueno, mientras estoy en esto del relanzamiento del Blog, sigo con los "preestrenos". Mi amigo Rocko (gracias por la bienvenida)me ha pasado este meme, que en sí es la primera vez que hago uno, lo que va a estar un tanto difícil es reenviarlo pues ya vi que la mayoría de mis amigos blogueros lo han hecho, jejeje.

De paso, apreovecho y pongo a algunos de los grupos que me gustan y que no son muy conocidos, sobre todo los de folk gallego, así que si hay algún curioso los pongo con link. Bueno, aquí va:

A: Alanis Morissette, Amaral, Avalón

B: Bryan Adams, Barry White, Bob Marley, Black Eyed Peas, Berrogüetto

C: Coldplay, Creed, Carlos Nuñez

D: Deepest Blue, Daniela Mercury

E: El Canto del Loco, El Sueño de Morfeo, Eiffel 65

F: Fito Paez, Franz Ferdinand, Fuxan Os Ventos

G: Good Charlotte, Gabinete Caligari, Green Day

H: Hoobastank,

I: Indigo,

J: John Lennon, Joan Manuel Serrat, Jarabe de Palo, Joaquín Sabina

K:Kabah

L: La Oreja de van Gogh,Leon Gieco, Laura Pausini, Luar Na Lubre

M: Michelle Branch, Mercedes Peón, Moenia 

N: Nito Mestre, Nine Inch Nails, Nelly Furtado,

O: Oasis,

P: Pedro Suárez Vértiz, Presuntos Implicados,

Q: Queen

R: Red Hot Chili Peppers, Rosana,  

S: Soda Stereo, Seru Giran, Silvio Rodríguez

T: The Veve, Toto, T K, Tribalistas, The Lighthouse Family, The Corrs

U: Umberto Tozzi, U2, Usher

V: Vanessa Carlton, Vilma Palma e Vampiros,

W: Weezer

X: Xose Manuel Budiño,

Y: Yanni

Z: Zen

 

3 comentarios

Lena Efe -

No vas a comparar a pedro suarez vertiz con PRESUNTOS IMPLICADOS!!!... Bueno, en gustos y colores... Otro dia me dare mas tiempo para leer un mas de tu blog. Suerte.

rºCkO -

Buena eleccion, tropiezo con algunos al no conocerlos, pero el resto, todo un lujo.
Un abrazo.

El Mirón -

No cejes en el empeño de relanzar tu blog. Y Por cierto estupenda selección de artistas gallegos.