Blogia
elblogdelbene

::: Aprendí la diferencia...

::: Aprendí la diferencia...

"... entre el juego y el azar, quién te mira y quién se entrega"

Hace días que tenía ganas de postear esta frase, realmente habré escuchado muchísimas veces la canción de Coti, y pues que podría pasar desapercibida, pero no. Esa frase capta mi atención y me vuelve a conectar con lo infinito, con esa dimensión completamente atemporal que lucha por seguir teniendo una sucursal en mi cotidianeidad. Ojo no es cursilería barata, es una necesidad de respirar.

Ahora, más allá de todo esto, creo que lo que expresa la frase es profundamente subjetivo, y que cada quién le dará su propia interpretación y la puede tomar en cuenta o no. El asunto es que quise publicarla porque a mi si. Si quieren queda de tarea....

0 comentarios